Licencia en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (1992). Cursó estudios de posgrado en la Universidad Nacional de la Plata, donde obtuvo el título de Master Scientiae en Protección Vegetal (1999). Cursó una especialización en Gestión Ambiental de Sistemas Agroalimentarios en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (2010).
Trabajó en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), como coordinadora del subprograma Nuevo Cuyo, del Programa Nacional de Moscas de los Frutos, en la Dirección de Sanidad Vegetal, perteneciente a la Dirección Nacional de Protección Vegetal.
Trabaja en INTA desde 2005 como profesional en la Gerencia de Monitoreo y Evaluacion, perteneciente a la Dirección Nacional Asistente de Planificación, Monitoreo y Evaluación (DNAPMyE). Dentro de sus tareas principales están el monitoreo del avance de las actividades y productos correspondientes a los proyectos de investigación de la institución, a través de visitas in situ a los grupos de trabajo y el acompañamiento permanente a partir de lo informado en los tableros trimestrales y los informes semestrales de monitoreo.
Asimismo, desde el año 2009, participa de los proyectos vinculados a gestión y evaluación ambiental dentro del marco del Programa de Hortalizas, Flores, Aromáticas y Medicinales. Con especial énfasis en la aplicación y difusión de la herramienta SEPIA (Sistema de Evaluacion Ponderada de Impacto Ambiental). La cual es el resultado de un trabajo conjunto con profesionales de EMBRAPA Meio Ambiente.
Las actividades dentro del proyecto Fontagro ATN/RF -17232- Control sustentable del vector del HLB en la agricultura familiar en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, están vinculadas al módulo sobre evaluación de la sostenibilidad, siendo participante del equipo del nodo de la EEA San Pedro.